inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Zapata.
La Fiscalía solicita archivar el caso de Guillermo Zapata
El ministerio público dice que del chiste de Zapata en Twitter no se puede desprender voluntad de ofender a las víctimas del terrorismo

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha informado en contra de que el concejal Guillermo Zapata sea llevado a juicio por sus tuits de 2011: en un escrito remitido al juez Santiago Pedraz, el Ministerio Público sostiene que de sus declaraciones en la red social no se desprende una intención real de ofender a las víctimas del terrorismo o del Holocausto a las que hacía referencia. 

Fue la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional la que obligó al juez Santiago Pedraz a sentar a Zapata en el banquillo por sus tuits de 2011, después de que el instructor decidiese archivarla. 

Fuentes jurídicas aseguran que ahora el magistrado tendrá que esperar el escrito de acusación por parte de las acusaciones populares para decidir si abre juicio o archiva la causa. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic