inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fuencarral acoge su Semana Gastronómica.
Fuencarral acoge su Semana Gastronómica
Desde el 6 de diciembre, los visitantes podrán degustar tapa más bebida por 2,50 euros en 25 establecimientos

Del 6 al 15 de diciembre los vecinos del Distrito de Fuencarral-El Pardo y del resto de la capital podrán disfrutar de la Semana Gastronómica Fuencarral-El Pardo organizada por el Distrito de Fuencarral-El Pardo junto con la colaboración de Heineken.

El objetivo de este evento es el fomento y el desarrollo de la actividad hostelera de nuestro Distrito así como el desarrollo de los gustos culinarios de nuestros vecinos, que durante una semana podrán participar en esta “Semana Gastronómica” visitando los 25 establecimientos participantes y degustando sus tapas acompañadas de una consumición de bebida por el reducido precio de 2,50 euros.
 
Esta Semana Gastronómica contará con un jurado, encabezado por, Juan Pozuelo, uno de los chefs más prestigiosos de nuestro país, que será el director técnico del jurado y al que acompañaran también, como miembros del jurado, representantes del Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid ubicado en nuestro Distrito y representantes del Distrito.
 
El Jurado visitará los 25 establecimientos participantes para degustar sus propuestas gastronómicas y elegir las tres tapas ganadoras.
 
Hay que resaltar este año el incremento de los establecimientos participantes, pasando de 12 en el año 2012 a 25 en esta edición, y la participación de los establecimientos de El Pardo que este año se han querido sumar a esta iniciativa.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic