inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 25 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2017 - Aarón Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Fuencarral Experimenta' busca ideas de negocio para poner en práctica
'Experimenta Distrito' propone habilitar un lugar donde los vecinos de Fuencarral, Moratalaz y Retiro y del resto de la ciudad puedan colaborar en el desarrollo de proyectos que mejoren la vida en común y ayuden a pensar Madrid desde la complejidad de sus barrios.

El Ayuntamiento lanza la iniciativa ‘Fuencarral Experimenta’. Un programa que pretende que la gente que tiene un proyecto pueda desarrollarlo y llevarlo a la práctica. Para ello se ha abierto la convocatoria de presentación de proyectos hasta el 2 de abril.

Una vez seleccionadas las ideas -hasta un máximo de 10-, se habilitará un espacio con acceso a las herramientas y materiales adecuados, en el que se trabajará durante tres semanas para bocetar las propuestas junto con personas que quieran colaborar. Asimismo, durante este mes, arrancarán una serie de actividades a través de las cuales se podrá conocer mejor el programa y habrá un primer encuentro con las personas interesadas por esta convocatoria.

‘Experimenta Distrito’ es un programa que de manera simultánea se realizará en Fuencarral – El Pardo, Moratalaz y Retiro, tras una primera experiencia piloto en Villaverde, promovido por Medialab-Prado, del Área de Cultura y Deportes, en colaboración con el Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, y el Área de Coordinación Territorial con el apoyo de las tres Juntas Municipales de Distrito.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic