inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fuencarral saldrá a la calle el sábado contra el cierre de su centro de especialidades

A partir del 1 de marzo, los 70.000 usuarios del ambulatorio de Fuencarral deberán desplazarse a otros centros de especialidades debido a la precipitada clausura de su centro de referencia, ordenada por la Consejería de Sanidad por problemas estructurales del edificio. Las asociaciones vecinales del distrito insisten en que hay alternativas al cierre: las obras de rehabilitación costarían 1 millón de euros, de un presupuesto sanitario de 7.000 millones. Por otro lado, podrían trasladar las consultas al local que el Gobierno regional tiene en la calle Llano Castellano. es, dicen, cuestión de voluntad política. Una voluntad a la que apelarán el próximo sábado 18 de febrero convocando una manifestación que recorrerá las calles del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic