inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Antonio González de la Rosa y Antonio Eugercios.
La Fundación Bobath da a conocer sus acciones en Fuencarral
En una visita del concejal presidente del distrito

El concejal presidente de Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, ha visitado recientemente la Fundación Bobath acompañado del director de la Fundación Antonio Eugercios. González de la Rosa se desplazó para conocer de primera mano el funcionamiento, el desarrollo y los proyectos que desde la fundación se están desarrollando.

La Fundación Bobath es una fundación asistencial que tiene como fin fundacional la asistencia integral, educativa y de tratamiento a personas afectadas de parálisis cerebral, de cualquier edad. Además Bobath también se encarga de la formación educativa y profesional de los discapacitados con parálisis cerebral o daño cerebral desde la etapa escolar hasta la formación profesional para su inserción laboral que permita la creación de puestos de trabajo para los mismos y, finalmente, su integración en el mercado de trabajo.

Otro de los fines de Bobath es la formación de los profesionales que atienden a personas con parálisis cerebral o daño cerebral en el Concepto ‘Bobath’ y la promoción de la investigación sobre la parálisis cerebral y el daño cerebral.

González de la Rosa ofreció su colaboración destacó el trabajo que desde la fundación realizan y les animó a “seguir trabajando en esa dirección y así conseguir, poco a poco, que niños y niñas que pasan por el centro logren comunicarse. Asimismo que alcancen un desarrollo cognitivo suficiente para poder contar con una cierta integración social, o incluso disfrutar de una autonomía prácticamente completa”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic