inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El arzobispo Rouco Varela bendijo la primera piedra del futuro complejo parroquial.
La futura iglesia de Las Tablas ya tiene su 1ª piedra
El arzobispo de Madrid, Rouco Varela, acompañado por la concejal del distrito, bendijo y colocó la primera piedra del futuro Complejo Parroquial de Las Tablas.

Las Tablas, uno de los nuevos barrios del distrito, va teniendo poco a poco algunos de los equipamientos necesarios para los vecinos que siguen llegando a la zona o que ya llevan tiempo instalados en ella. 

El pasado 6 de marzo tuvo lugar el acto de bendición y colocación de la primera piedra del futuro Complejo Parroquial de Las Tablas, que está dedicado a Santa María Soledad Torres Acosta y a San Pedro Poveda. 
 

Presencia de Rouco Varela 
El acto estuvo presidido por el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela. La concejal del distrito, Elena González Moñux, acudió también a este acto. 

Antes de comenzar con la bendición de la primera piedra, se celebró una  Eucaristía en las instalaciones provisionales con las que cuenta el barrio de Las Tablas en la actualidad, ubicadas en la Avenida Camino de Santiago, 35. Esas instalaciones consisten en un barracón que lleva funcionando como parroquia aproximadamente dos años. Este espacio se ha quedado pequeño en numerosas ocasiones, por lo que muchas de las familias que viven en la actualidad en Las Tablas han recibido con agrado la noticia de la futura construcción de este complejo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic