inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
González de la Rosa (derecha) durante la visita a las obras.
Las futuras viviendas del PAU de Arroyofresno serán una realidad en 2016
Esta área constará de 340 Viviendas de Protección Pública de Precio Básico y 200 Viviendas de Protección Pública de Precio Limitado

El concejal presidente de Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, ha visitado esta mañana las obras del PAU de Arroyofresno. Esta área constará de 340 Viviendas de Protección Pública de Precio Básico (VPPB), de las cuales aproximadamente 300 serán de tres dormitorios y el resto, de dos. En ambos casos, incluyen dos plazas de garaje y un trastero. Esta promoción contará con más de 10.000 metros cuadrados de parcela privada con control de acceso, gimnasio, pista de pádel, piscina para adultos y piscina infantil y zona de juegos para niños.

Asimismo, el Pau acogerá 200 Viviendas de Protección Pública de Precio Limitado (VPPL), de las que aproximadamente 190 serán de tres dormitorios y los 10 restantes, de dos. Esta promoción contará con más de 7.000 metros cuadrados de parcelaprivada con control de acceso, gimnasio, pista de pádel, piscina para adultos, piscina infantil y zona de juegos para niños.  Según el calendario de las obras del PAU, la comercialización de las viviendas comenzó el pasado año iniciándose las obras a principios de este año 2014 y la entrega de las viviendas será a finales de 2015 o principios de 2016.

En palabras de González de la Rosa, “este será uno de los mejores lugares para vivir de la ciudad de Madrid. Su ubicación, sus infraestructuras, sus amplias zonas verdes hacen que este PAU uno de los mejores de Madrid donde sus vecinos gozarán de una calidad de vida excepcional”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic