inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/03/2010 - G. Fernández Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, juntoo al rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Sanz, y el director del Parque Científico de Madrid, Antonio R. Díaz.
Gabilondo vista el CLAID en la Universidad Autónoma de Madrid
El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha conocido los laboratorios y oficinas donde se asentarán las nuevas empresas de base tecnológica

Tras inaugurar el seminario internacional “Treinta años de Edad de Oro”, Ángel Gabilondo ha aprovechado su visita a la Universidad Autónoma de Madrid para recorrer las instalaciones del edifico CLAID (Centro de Laboratorios de Apoyo a la I+D), perteneciente al Parque Científico de Madrid. Este lugar, promovido por la Autónoma y la Universidad Complutense, es usado por quince universidades para contribuir a la transformación del tejido empresarial del entorno, lo que facilita la creación de nuevas empresas y mejora  la competitividad de las existentes a través de  la colaboración del capital intelectual que posee y comparte la universidad, potenciando así su viabilidad y crecimiento.

El edificio CLAID se divide en dos módulos conectados entre sí. En uno de ellos se albergan 32 laboratorios para nuevas empresas tecnológicas y servicios científicos. En el otro se dispone de oficinas destinadas tanto a empresas como a servicios de desarrollo del Parque.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic