inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
González visita las obras municipales en lo colegios públicos de Fuencarral-El Pardo
Casi un millón de euros, es la cantidad que se destina en este ejercicio para reformas y obras en los Colegios Públicos y las Escuelas Municipales de Fuencarral-El Pardo.

Dentro del Acuerdo Marco de Obras  de Edificios demaniales y patrimoniales del Distrito de Fuencarral-El Pardo, el Gobierno municipal a presupuestado la cantidad de  944.338,58 euros para las obras y reformas necesarias de los edificios educativos, de competencia municipal de nuestro distrito. Son un total de 28 actuaciones que se desarrollaran totalmente antes del comienzo del nuevo curso.

 

 

Entre las actuaciones a realizar este verano, podemos encontrar toda clase de acondicionamientos: asfaltados y solados  de patios, pintura para paredes y techos, reformas en cocinas y aseos, mejoras en las unidades deportivas y todo aquello tendente a mejorar la calidad de estos centros y el bienestar de toda su comunidad educativa de Fuencarral-El Pardo. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic