inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Grave una familia de distrito de Fuencarral por una intoxicación de monóxido de carbono
Dos niñas, de cuatro y siete años, y sus padres han sido trasladados al Hospital de La Paz

Dos niñas, de cuatro y siete años, y sus padres han sido trasladados al Hospital de La Paz, en Madrid, al sufrir una intoxicación de monóxido de carbono por la deficiente combustión de una caldera.

Según ha informado Emergencias Madrid, una llamada al 112 alertó de que una de las niña presentaba síntomas de intoxicación en una vivienda de la calle Monforte de Lemos.

Al lugar se desplazaron los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y dos UVI's móviles del servicio de emergencias sanitarias SUMMA.

Cuando llegaron al domicilio, apreciaron que las dos niñas presentaban una intoxicación moderada por monóxido de carbono y sus padres leve, por lo que fueron trasladados al Hospital de La Paz.

Los bomberos, por su parte, procedieron a apagar la caldera y a ventilar la vivienda, y dieron aviso a la compañía de gas para que precintara la instalación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic