inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
XX Premios La Vaguada.
Ver además...
Grupo Vaguada premia al director del periódico EL DISTRITO, Jesús Ángel Rojo
Grupo Vaguada entrega hoy los premios de su XX aniversario
El Grupo La Vaguada entrega los premios por su XX aniversario
El Grupo Vaguada cumple 20 años a lo grande con una entrega de premios
En la que se reconocerán el próximo 29 de abril a las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo, deportes, comunicación, iniciativas solidarias e institucionales

 

El Grupo Vaguada cumple 20 años y lo celebrará a lo grande el próximo miércoles 29 de abril. Las publicaciones de Internet vaguada.es y nuevonorte.es premiará a las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo, deportes, comunicación, iniciativas solidarias e institucionales. La gala tendrá lugar a las 20:30 en el centro cultural La Vaguada (avenida Monforte de Lemos, 36) a la que acudirán numerosas personalidades, asociaciones, fundaciones y comunicadores, entre otros, elegidos por todos los madrileños.

                                                                

En la categoría de espectáculos y televisión, se reconocerá por su trayectoria profesional a las actrices, Luisa Martín y Blanca Portillo; al intérprete, Valentín Paredes; a la cantante, Rosario Flores y a la serie de Tele 5 ‘El Príncipe’ por su “éxito de audiencia y su continuidad”, explica Grupo Vaguada en un comunicado. La Fundación Real Madrid será premiada en el apartado deportivo por suespíritu solidario en los deportes en grado máximo”, indica el escrito, que también alude en la categoría institucional a ‘Distrito Castellana Norte Madrid’, por ser “un desarrollo urbanístico sin parangón en Europa. Un proyecto que aúna a las entidades principales de este país. Lo harán posible el Ministerio de Fomento, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y BBVA”. Asimismo, galardonarán a Dubái por el Récord Guinness The same name gatheringcon el nombre de Mohamed batiendo a quienes ostentaban esa marca hasta el 5 de febrero de 2005”.

 

Reconocimiento a EL DISTRITO

 

En lo referente a comunicación, se reconocerá a Jesús Ángel Rojo “por su trayectoria profesional al frente del periódico EL DISTRITO”. Además, uno de los top ten de los periodistasmás influyentes de España en Social Media", Juan Antonio Tirado, será premiado junto al experto en prensa del corazón, Javier de Montini. También, por su vida dedicada a radio, prensa y televisión se galardonará a Curro castillo, así como al “maestro de maestros en informativos y nuestra primera portada”, según La Vaguada, José María Carrascal. Otro laureado por ser el “mayor referente de periodismo deportivo del país”, es J.J. Santos actualmente en Tele 5, al igual que Enrique Obrero, que se premia “por su fantásticos reportajes de fin de semana” en la cadena de Fuencarral. El “pionero en la radiodifusión en tecnología 4G y emisoras con alma”, José Antonio Abellán, concluye esta lista.  

 

En la categoría solidaria se entregarán los denominados premios ‘José Barbero’ en memoria del mayor cronista social español a: la Asociación Sonrisas, recién constituida entidad que reúne: Sonrisas Azules (Policía Nacional), Verdes (Guardia Civil) y Naranjas (Protección Civil); la Fundación Puentes del Mundo, por su iniciativa nacional, el Descenso Solidario del Sella; la Fundación Síndrome de West, por sus acciones tan originales dedicadas a fondos para investigación; Manos Unidas de Madrid por su labor humanitaria con los más desfavorecidos; el calendario solidario Los niños de Gaza’ y Ayudar es Divertido. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic