inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Jesús Ángel Rojo.
Ver además...
El Grupo Vaguada cumple 20 años a lo grande con una entrega de premios
Grupo Vaguada entrega hoy los premios de su XX aniversario
El Grupo La Vaguada entrega los premios por su XX aniversario
Grupo Vaguada premia al director del periódico EL DISTRITO, Jesús Ángel Rojo
En una gala que se celebrará el próximo 29 de abril en el centro cultural de la avenida Monforte de Lemos

 

El Grupo Vaguada cumple 20 años y lo celebrará a lo grande el próximo miércoles 29 de abril. Las publicaciones de Internet vaguada.es y nuevonorte.es premiarán a las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo, deportes, comunicación, iniciativas solidarias e institucionales. Entre los galardonados se encuentra el fundador y director del EL DISTRITO, Jesús Ángel Rojo Pinilla, “por su trayectoria profesional al frente del periódico”.  

La gala de entrega de premios tendrá lugar a las 20:30 en el centro cultural La Vaguada (avenida Monforte de Lemos, 36) a la que acudirán numerosas personalidades, asociaciones, fundaciones y comunicadores, entre otros, elegidos por todos los madrileños.

El periódico EL DISTRITO está presente en toda la capital de España, complementa el papel con un diario digital de contenidos locales y un canal de televisión digital. Gracias a sus anunciantes y lectores, es líder de la información local en Madrid. Durante 16 años, EL DISTRITO ha caminado por la actualidad madrileña de la mano de los ciudadanos, siempre con libertad e independencia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic