inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Halcones Arroyofresno, campeón de los juegos deportivos municipales en baloncesto femenino

El equipo Halcones Arroyofresno, infantil femenino, se proclamó el pasado 26 de mayo campeón de los juegos deportivos municipales. Las Halconcillas, llegaron invictas a la final, que se celebró en el C.D.M Samarach. El equipo contrario, Dinámica C.R.C, nada pudo hacer ante la presión, el acierto y el buen hacer de las del Distrito de Fuencarral.

El club Halcones, con siete años de vida, ya es un referente en el distrito de Fuencarral-El Pardo, 15 equipos, desde pre-benjamín hasta Senior, mas de 180 jugadores y el número continúa creciendo. Entrenan en los polideportivos de Montecarmelo, Mirador de la Reina y La Masó y admiten jugadores independientemente de su calidad, ya que el objetivo del club es formar jugadores.

Varios equipos de primer orden como Real Canoe N.C. y Fuenlabrada se  interesan ya por algunos de sus jugadores.

Este club lleva varios años demostrando como se debe trabajar en el baloncesto de base y están demostrando que tienen un gran futuro por delante.

Para jugar en el club y aprender baloncesto, contactar con halcones@arroyofresno.es  y mas información en su web: www.arroyofresno.es

Comentarios: 2
Begoña (Laura) dijo el 07/06/2012 a las 08:51h.
¡¡¡ A por las siguientes, chicas !!! ¡¡¡Vosotras podeis!!!   Avisar al moderador
Jesus dijo el 05/06/2012 a las 20:49h.
Enhorabuena Campeonas¡¡¡¡¡   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic