inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El hombre de unos 40 años, falleció tras arrojarse al vacío desde un noveno piso de la calle Sarria.
Hallada muerta una mujer en la calle Sarria y su marido se tira de un noveno piso
La víctima, de 25 años, presentaba traumatismos en cara y cráneo que apuntan a que había sido golpeada de violentamente.

Una mujer de unos 25 años ha sido encontrada muerta en su domicilio de Madrid con claras señales de violencia y su pareja, un hombre de unos 40 años, ha fallecido también al arrojarse al vacío desde un noveno piso, según ha informado el SAMUR Protección Civil.

El suceso se produjo a las 2:30 de la madrugada en el barrio madrileño de El Pilar. Una llamada a emergencias Madrid informó de una presunta pelea en un domicilio de la calle Sarria.

Los efectivos del SAMUR Protección civil encontraron en el domicilio el cuerpo sin vida de una mujer de unos 25 años, con traumatismos en cara y cráneo que indicaban que había sido golpeada de forma violenta con un objeto contundente. En la calle, a la altura del número 30, encontraron el cadáver de un hombre que, al parecer se había precipitado al vacío desde el noveno piso. En el lugar del suceso se hallaban, según informan los equipos sanitarios y de protección civil, tres menores que fueron atendidos por los psicólogos del SAMUR y después quedaron al cuidado de algunos familiares que se acercaron hasta el lugar.

La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso que parece apuntar a un caso de violencia de género.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic