inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hallan a dos hermanos muertos en una furgoneta intoxicados por una estufa
Estaba estacionada en la confluencia de las calles Monforte de Lemos y Ganapanes

Dos hermanos de 51 y 52 años han fallecido este martes en el interior de una furgoneta aparcada en el madrileño barrio del Pilar presuntamente intoxicados por la mala combustión de una estufa de butano.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se han acercado a la furgoneta, estacionada en la confluencia de las calles Monforte de Lemos y Ganapanes, han confirmado el fallecimiento de ambas personas, que dormían en un colchón del interior del vehículo, en el que también había una estufa de butano. 

Todo apunta a que la causa de las muertes se deben a la mala combustión de dicha estufa, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic