inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Herido grave tras ser apuñalado

Un hombre de 52 años ha resultado herido grave este miércoles tras recibir dos puñaladas mientras se encontraba en el Barrio del Pilar, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

La central de emergencias ha recibido una llamada en la que se alertaba de que un hombre se encontraba herido a la altura del número 7 de la calle Puerto de Maspalomas, en el Barrio del Pilar.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varios equipos de emergencias que han atendido al herido, quien presentaba dos heridas de arma blanca penetrantes: una en el abdomen con evisceración y otra en la zona lumbar.

Debido a las heridas que presentaba, el hombre ha sido atendido en el lugar y, posteriormente, trasladado al hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave y donde se le ha intervenido para verificar que ningún órgano vital se encuentra afectado.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic