inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido muy grave un joven al perder el control de su moto en el distrito de Fuencarral-El Pardo
Ha sido trasladado al Hospital La Paz en estado muy grave

Un joven de 19 años ha resultado herido muy grave, sin movilidad en los brazos y las piernas, al perder el control de la moto que conducía en el distrito de Fuencarral-El Pardo de Madrid y quedar atrapado bajo un coche que estaba aparcado.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 18.30 horas en la calle La Masó, del distrito de Fuencarral-El Pardo, donde al coger una curva el joven ha perdido el control de la moto de gran cilindrada que conducía y ha salido despedido.

La víctima ha quedado atrapada bajo un coche que estaba aparcado, cuyo dueño ha oído un golpe y al percatarse de lo ocurrido ha avisado y ha movido el vehículo lo más despacio posible para que los bomberos pudieran retirar al herido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic