inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un hombre muere tras calcinarse en una colisión en la M-40 en el distrito de Fuencarral
El suceso ha tenido lugar sobre las 21,30 horas, en el kilómetro 57,400 de la M-40

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido esta noche en la carretera M-40 de Madrid, al colisionar dos vehículos y provocar el incendio de uno de ellos, que ha quedado completamente calcinado.

El suceso ha tenido lugar sobre las 21,30 horas, en el kilómetro 57,400 de la M-40, a la altura del cruce con la carretera de Colmenar. La colisión se ha producido entre un Renault Mégane y un Opel Vectra, que por el alcance golpeó la mediana, dio vuelta de campana y ardió.

A la llegada al lugar de los efectivos del SAMUR y de Protección Civil, los dos ocupantes del Opel se encontraban fuera del vehículo, del que salieron por sus propios medios y ayudados también por conductores de otros vehículos.

Uno de ellos, un varón de unos 35 años, presentaba quemaduras en el brazo derecho, en una pierna y en el tórax de segundo y tercer grado, así como traumatismo torácico y abdominal. Entró en parada cardio respiratoria y falleció, pese a los intentos de reanimación de los equipos de emergencia.

Otro hombre, de aproximadamente la misma edad, se encontraba conscientes, inestable y con traumatismo torácico, por lo que fue trasladado al Hospital de La Paz en estado grave.

Los equipos atendieron también al conductor del otro vehículo, que fue igualmente trasladado con una contusión al citado centro hospitalario para un examen más profundo, al haber sufrido un impacto a alta velocidad. Su estado era leve.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic