inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concejal con los niños premiados.
Uno de los originales belenes de la muestra.
Homenaje al Belén en el Centro Cultural La Vaguada
La concejal del distrito ha entregado los premios del concurso escolar de belenes; además, se ha inaugurado una exposición sobre el origen de esta tradición.

La concejal del distrito, Elena González Moñux, ha presidido el acto de entrega de los premios del Concurso de Belenes, en el que han participado alumnos de todos los centros escolares de Fuencarral-El Pardo. El primer premio recayó sobre el trabajo realizado por el colegio Virgen de Mirasierra, y el del Belén más original, fue para el de Monte Al-to. El acto fue aprovechado también para presentar la exposición El origen del Belén, que permanecerá en el Centro Cultural La Vaguada hasta el 16 de enero. 

El objetivo de esta muestra es reconocer el valor de una de nuestras tradiciones culturales más importantes en estas fiestas, como es el Belén. En ella se pueden ver 30 belenes muy diversos, procedentes tanto de instituciones civiles y particulares, como de los monasterios franciscanos repartidos por el mundo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic