inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carrera Solventia 2013.
Ver además...
Carrera Solidaria de Reyes en Fuencarral
I Carrera Solidaria Día de Reyes Fundación Solventia
El importe de las inscripciones irá destinado a distintos proyectos benéfico-infantiles.

El próximo 5 de enero, el distrito de Fuencarral-El Pardo celebrará la I Carrera Solidaria Día de Reyes Fundación Solventia, organizada por dicha fundación en estrecha colaboración con la Junta Municipal de Distrito. Esta iniciativa supone unir en un solo proyecto tres importantes pilares para el desarrollo de la juventud: municipio, deporte y solidaridad.

El importe de las inscripciones irá destinado a distintos proyectos benéfico-infantiles. Además los participantes podrán llevar un libro infantil que será donado a escuelas infantiles ubicadas en zonas más desfavorecidas.

La carrera tiene dos modalidades: un circuito de cinco kilómetros y otro de diez, con salida y meta situada en las proximidades de la Junta de Distrito, en la calle de Monforte de Lemos, 40, muy cerca del Centro Comercial La Vaguada.

La Fundación Solventia es una organización privada sin ánimo de lucro, centrada en la realización de tareas benéficas asistenciales, dirigidas a la formación de la infancia y la juventud, y a la atención de las necesidades y carencias existentes en el ámbito educacional, contribuyendo de esta manera a un mejor desarrollo de la sociedad.

Para poder desarrollar su misión elabora programas específicos con el fin de desarrollar iniciativas que faciliten el acceso a la educación a personas que carezcan de recursos económicos, mediante la concesión de becas de estudio, residencia, material educativo o de cualquier otro tipo y en especial todas aquellas que tengan por objeto la formación continua y ocupacional; promover la divulgación del conocimiento mediante la organización de seminarios, conferencias, foros o coloquios, así como realizar o fomentar, la realización de estudios e investigaciones o iniciativas formativas que fomenten la difusión del arte, la ciencia y la cultura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic