inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ies San Fernando se convierte en un centro deportivo de referencia en Fuencarral.
Ies San Fernando se convierte en un centro deportivo de referencia en Fuencarral.
El IES San Fernando se convierte en un centro deportivo de referencia en Fuencarral
Por sus instalaciones deportivas y gran variedad de deportes.

El Concejal del Distrito Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, se reunió el pasado martes 2 de abril, con el Director del IES San Fernando, Miguel Ángel Olmos.

Tras el encuentro el Concejal del Distrito quiso conocer de primera mano las instalaciones deportivas del IES San Fernando, centro educativo con especialización deportiva. Este método de enseñanza se basa en una formación práctica, exigente y razonada a través del dominio general de actividades físicas, deportivas y artísticas.

El IES San Fernando es un centro de referencia en la ciudad de Madrid por sus instalaciones deportivas y por la gran variedad de deportes que el alumno aprende a lo largo del curso (Deportes de equipo: fútbol, baloncesto, balonmano, waterpolo, rugby, béisbol, voleibol, kayak polo; deportes individuales: natación, atletismo, bádminton. tenis mesa, judo, ciclismo…deportes de Aire libre, deportes acuáticos, actividades física y deportivas de carácter artístico…)

El próximo sábado 6 de abril, y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Actividad Física y la Salud, el Club Deportivo del IES San Fernando “SANFER” organiza su primer encuentro deportivo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic