inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Ciudad de la Raqueta, en Montecarmelo, acoge este Torneo.
II Torneo de pádel contra el cáncer de mama en la Ciudad de la Raqueta

Tras el éxito del año pasado, vuelve a la Ciudad de la Raqueta el Torneo de Pádel Benéfico contra el cáncer de mama, una cita de referencia para las jugadoras de pádel, tanto las federadas como las que están empezando. 

Esta segunda edición se celebrará hasta el 19 de junio. Organizado por la Asociación Española contra el Cáncer, este torneo nació con el propósito de concienciar sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de mama, uno de los más frecuentes.

Además de los partidos de pádel, este evento social contará con múltiples actividades paralelas, algunas destinadas a los niños, en la zona infantil. Habrá también un rincón de la belleza, con asesoramiento de imagen incluido, un espacio chill out donde poder disfrutar de las instalaciones y un mercadillo solidario. 

Parte de la recaudación irá destinada al programa Mucho por vivir.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic