inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inaugurado el campus deportivo zona norte

Ayer, y tras la victoria de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa, el fútbol fue el tema central en las instalaciones del Polideportivo Municipal Vicente del Bosque, donde el Concejal-Presidente del Distrito, José Antonio González de la Rosa inauguró, con un saque de honor el Campus deportivo Zona Norte.

Este Campus, organizado por el Club Unión Zona Norte en colaboración con la Junta Municipal Fuencarral-El Pardo, esta dividido en dos semanas, la primera del 2 al 6 de julio y la segunda del 9 al 13 de julio. Por el pasaran cerca de 125 niños que podrán practicar diferentes deportes como fútbol, pádel, tenis mesa…

Entre los objetivos del campus esta conseguir que los niños aprendan a convivir deportivamente con otros niños de edades afines, así como el fomento de valores de respeto con los demás y hábitos saludables de higiene personal y alimentación.

”El fútbol, este deporte que nos hace soñar, también nos permite educar en valores a nuestros jóvenes", según González de la Rosa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic