inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio González junto a los profesionales del nuevo edificio.
Inauguran un edificio destinado a la investigación en el hospital de La Paz
Con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados distribuidos en nueve plantas

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha inaugurado hoy las instalaciones de la nueva sede del Instituto de Investigación Sanitaria del hospital de La Paz (IdiPaz). Con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados distribuidos en nueve plantas, cuenta con unas dependencias mejor dotadas, más espaciosas, más acordes con las necesidades actuales de los distintos grupos de investigación que conforman IdiPAZ.

Este Instituto lleva a cabo una importante actividad investigadora en la que participan más de un millar de investigadores, que se engloban en alguno de los 48 grupos que centran su actividad en seis grandes áreas: Neurociencias, Cardiovascular, Enfermedades infecciosas e inmunidad, Patologías de grandes sistemas, Cáncer y genética molecular humana y, por último, Cirugía, trasplantes y tecnologías para la salud.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic