inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inauguran el nuevo edificio del colegio Alemán en Montecarmelo.
Inauguran el nuevo edificio del colegio Alemán en Montecarmelo.
Inauguran el nuevo edificio del colegio Alemán en Montecarmelo
Ha estado presente la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, junto con el ministro de Asuntos Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier y el ministro español de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha visitado esta mañana el nuevo edificio del Colegio Alemán, en el barrio de Montecarmelo. La regidora madrileña, junto con el ministro de Asuntos Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier y el ministro español de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, han recorrido las instalaciones del centro que lleva funcionando en Madrid 119 años y han saludado a sus alumnos.

Con una primera sede en la carrera de San Jerónimo, el Colegio Alemán cerró el pasado curso en sus instalaciones de la calle de Concha Espina y ha iniciado el nuevo en un moderno inmueble en uno de los barrios más jóvenes de la ciudad. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic