inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del incendio.
Un incendio destruye una vivienda prefabricada junto a la carretera El Pardo-Fuencarral
En el suceso no se han registrado heridos y la pareja que residía en la casa ha podido salir de ella por su propio pie

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado este lunes un incendio que ha destruido por completo una vivienda prefabricada, de madera, situada en un camino junto a la entrada de la carretera M-612 (El Pardo-Fuencarral), han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

En el suceso no se han registrado heridos y la pareja que residía en la casa ha podido salir de ella por su propio pie. Al lugar se han desplazado siete dotaciones de bomberos, para sofocar las llamas y evitar que se propagasen a las zonas de pasto colindantes.

También han tenido que refrescar seis bombonas de propano almacenadas junto a la vivienda. Los trabajos de extinción han terminado sobre las 6.30 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic