inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un incendio provocado afecta al Monte del Pardo
El fuego no ha afectado a la autopista

Un incendio que se ha declarado a primera hora de la tarde de hoy a la altura del kilómetro 54 de la autopista de circunvalación M-40 ha carbonizado entre 12 y 15 hectáreas de pasto entre esa carretera y el Monte de El Pardo.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el incendio ha comenzado sobre las 14.45 y los bomberos lo han controlado sobre las 16.30.

El fuego no ha afectado a la autopista, aunque durante los primeros trabajos de extinción se ha cortado la salida de Ventisquero de la Condesa, ni a ninguna vivienda.

En la extinción participan doce dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y tres helicópteros -dos de extinción y uno de coordinación- de la Comunidad.

El centro de coordinación del 112 ha recibido 196 llamadas alertando de este incendio, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic