inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inicio de los trabajos de conservación de la M-605 en El Pardo
El Concejal-Presidente del Distrito ha trasladado al Viceconsejero la importancia de ejecutar las obras lo más rápido posible con el fin de evitar molestias a los vecinos de El Pardo.

La Comunidad de Madrid va a iniciar en la carretera de El Pardo, M-605, una serie de trabajos de conservación orientados a la mejora de la seguridad vial en el tramo de cinco kilómetros de esta vía que, a pesar de pertenecer a la red local, presenta una alta intensidad de circulación que supera los 10.000 vehículos diarios, incrementándose notablemente los fines de semana.

El Concejal del Distrito y el Viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid asistieron hoy a la presentación de este proyecto que estará finalizado en un plazo aproximado de cuatro meses y que cuenta con un presupuesto superior a 800.000 euros.

José Antonio González, consciente de las molestias que pueden ocasionar las obras en la carretera, traslado al Viceconsejero la importancia de ejecutar lo más rápido las obras y así evitar molestias a los vecinos del El Pardo.

Los trabajos van a consistir en la reparación del firme existente y en las mejoras en la señalización, drenaje y sistemas de contención de la carretera. Su ejecución beneficiará sobretodo a los vecinos de Madrid que habitualmente utilizan esta carretera en sus desplazamientos.

Igualmente se van a instalar biondas o barreras de protección de madera que se integran mejor en el paisaje y en entornos naturales. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic