inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El nuevo concejal del distrito junto a la alcaldesa de Madrid.
José A. González de la Rosa se estrena como concejal
Tras 5 años, Elena González Moñux deja el distrito para irse a la Comunidad de Madrid; el nuevo concejal tiene sólo 28 años, y ya ha celebrado su primer Pleno.

Ha sido la concejal del distrito desde 2007 hasta el pasado 27 de enero, día en el que Elena González Moñux fue nombrada nueva vicenconsejera de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid. 

“Para mí fue un gran honor que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, me ofreciese personalmente tan preciado puesto”, ha explicado la ex concejal en su carta de despedida. Admite que la decisión “no ha sido sencilla, porque tenía que dimitir de un gran distrito, en el que he trabajado lo mejor que he sabido y con un gran equipo de personas”. 

González Moñux no pierde del todo su contacto con Fuencarral-El Pardo, ya que seguirá siendo la presidenta del Partido Popular en el distrito. 

En su carta ha querido agradecer a los vecinos su ayuda y colaboración en estos años, unos vecinos “que han hecho que Fuencarral-El Pardo sea el distrito con más proyección, posibilidades y futuro de todos”.

Un joven sustituto para Elena 

Unos se van y otros vienen. El 7 de febrero juró su cargo el nuevo concejal del distrito. Se trata de José Antonio González de la Rosa, que a sus 28 años se convierte en el concejal más joven de Madrid. 

Ha sido portavoz adjunto del Partido Popular en el distrito de Moratalaz (2004-2007), asesor técnico de ese distrito (2007-2011) y asesor técnico del distrito de Salamanca hasta este mismo mes de febrero.

Seguirá siendo Secretario General del Partido Popular de Moratalaz.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic