inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un menor recibe cuatro machetazos en una posible pelea entre bandas latinas
Las fuerzas de seguridad sospechan que la agresión pudo producirse como consecuencia de una reyerta.

Un menor de edad recibió la pasada noche cuatro machetazos, en cabeza, brazo, mano y pierna, debiendo ser hospitalizado en estado grave en el Gregorio Marañón. Los hechos se produjeron en torno a las 23:00 horas en la calle Camino de Valderribas -en el madrileño distrito de Vallecas-.

Según las primeras hipótesis que barajan desde la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, es que la agresión se produjo a raíz de una reyerta en el mismo barrio entre bandas latinas. Por el momento no se han producido detenciones y se está a la espera de la recuperación de la víctima para esclarecer los hechos que derivaron en esta violenta agresión. 

El joven de 17 años, de origen boliviano, fue atendido por efectivos del Summa-112 que se encontraban por la zona ya que previamente habían atendido otra incidencia. Cuando los sanitarios se personaron observaron que el menor presentaba cuatro heridas por arma blanca. En concreto originadas con un machete con el que se golpeó a la víctima en la frente, en el brazo izquierdo, en la mano derecha y en la pierna derecha, que llegó a afectar al hueso.

Estas dos últimas heridas revestían gravedad debido a la profundidad de las mismas y al abundante sangrado. Los sanitarios procedieron a estabilizar al joven en el lugar y procedieron a su traslado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde permanece ingresado. 



 

Comentarios: 1
tobias dijo el 27/07/2017 a las 17:59h.
Hola, Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic