inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2007 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los jóvenes de El Pardo podrán disfrutar de un nuevo espacio
Una sala de ensayo, un despacho para el coordinador juvenil, servicios y un aula para usos múltiples, son las instalaciones de las que ya pueden gozar los jóvenes del distrito.

Por y para los jóvenes. Así describió la concejala de Fuencarral-El Pardo, Paloma García Romero, la construcción e inauguración del nuevo Centro Juvenil del distrito “es una demanda que nos llevan pidiendo los jóvenes de El Pardo desde hace tiempo y estamos orgullosos de haber podido complacerles”, manifestó. Una sala de música insonorizada, un despacho para el coordinador juvenil, unos amplios aseos acondicionados para personas minusválidas y un aula de usos múltiples, son las instalaciones de las que goza esta nueva infraestructura, antigua casa de socorro,  y que ya están en disposición de todos aquellos jóvenes que quieran acercarse.

Ya van tres centros juveniles
Con un presupuesto de unos 93.000 euros la concejala del distrito quiso resaltar que “con este es el tercer centro de juventud que tenemos pensado crear en el distrito. El primero fue el Centro de la Naturaleza en Montecarmelo, pronto comenzará el de la calle Hontalvilla y hoy estamos inugurando éste”. Según García Romero “lo que pretendemos es dar una mayor participación a los jovenes, promover acciones alternativas para prevenir hábitos de consumo no saludables y facilitar información y orientación labotal”, explicó. “Para ello esperamos que se corra la voz de que los alrededor de 900 jóvenes que viven en El Pardo ya tienen un sitio para ellos”, concluyó. Por otra parte la concejala del distrito hizo un balance de las últimas actuaciones realizadas en El Pardo. “Se ha invertido 1.200.000 euros en la primera fase, ya finalizada, del corredor medioambiental donde se han plantado gran cantidad de árboles de diferentes especies. El Colegio Público Monte El Pardo ha sido renovado completamente. Lo único que no hemos podido conseguir, porque no nos han querido vender el terreno, es un pequeño polideportivo pero seguiremos intentándolo”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic