inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El juez confirma la desimputación de los exdirectivos del Valdeluz
Las letradas de las denunciantes han calificado de "precipitado" el sobreseimiento

El juez que investiga los abusos supuestamente cometidos por el profesor Andrés D. del colegio Valdeluz Agustinos de Madrid ha confirmado su decisión de levantar la imputación al ex director del centro Eustaquio Iglesias y al ex jefe de estudios Juan José de Cossío por ocultar los hechos.

En un auto, el titular del Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid, Hermenegildo Barrera, ha desestimado los recursos de reforma presentados por tres acusaciones particulares y ha ratificado el sobreseimiento y archivo de la causa con respecto a Iglesias y Cossío.Barrera argumenta que no hay indicios de que los ex responsables del colegio Valdeluz hayan cometido ningún delito y que, en todo caso, el supuesto delito de ocultación habría prescrito.

Jesús Mandri, el abogado del ex director y del ex jefe de estudios, ha explicado que, ahora, el archivo de la causa con respecto a sus defendidos depende de la Audiencia Provincial de Madrid, que tiene que resolver los recursos de apelación presentados por las acusaciones particulares y por la Fiscalía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic