inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de archivo del Valdeluz.
El juez declara al Colegio Valdeluz responsable civil en la causa de los abusos
Tendrá que hacerse cargo de las indemnizaciones a las quince víctimas si el profesor resulta condenado y no afronta el pago

El titular del Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid se ha dirigido al Colegio Valdeluz para darle traslado de su condición como responsable civil subsidiario de Andrés D.D., el profesor que será juzgado en los próximos meses acusado de haber abusado de quince niñas entre 2004 y 2014.

Fuentes jurídicas han informado a Efe de que el juez Hermenegildo Alfredo Barrera ha dictado una providencia en la que reclama al Valdeluz que presente una póliza como responsable civil, ante las posibles indemnizaciones a las víctimas en caso de sentencia condenatoria, así como el contrato laboral del profesor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic