inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juguetes para los niños.

Muñecas, camiones, cuentos y juegos de ingenio, entre otros muchos, hicieron esta mañana las delicias de los niños acogidos en los centros municipales de San Roque -en la antigua carretera de Fuencarral a Hortaleza- y en el de Valdelatas -en la carretera de Colmenar Viejo-. El encargado de entregar los regalos de los Reyes Magos, que han llegado adelantados, fue el delegado de Seguridad, Pedro Calvo, a quien ayudaron -haciendo las veces de pajes reales- varios voluntarios de Protección Civil y Samur Social. Los juguetes fueron donados por los hipermercados Alcampo. Calvo estuvo conversando con cada uno de los niños que estaban acompañados por sus familiares y los cuidadores de los centros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic