inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juicio a los asaltadores de casas del barrio del Pilar
Serán juzgados mañanas

(EUROPA PRESS) -   La Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana a dos acusados de formar parte de una banda violenta dedicada a asaltos a casas, en donde secuestraban a los moradores para proceder al robo en el interior de las viviendas.

Luis Hernan L.H. y Carlos Enrique M.V. se sentarán en el banquillo de los acusados por delitos de allanamiento de morada en concurso medial con robo con violencia e intimidación, lesiones, tenecia ilícita de armas, tres delitos de detención ilegal y contra la salud pública.
 
Los hechos juzgados tuvieron lugar sobre las 23.00 horas del 3 de febrero de 2010 cuando Carlos, en compañía de dos individuos sin identificar, penetraron en un garaje de un edificio de viviendas situada en el Camino de Ganapanes, en el barrio del Pilar.
 
En el garaje se encontraba un vecino de la casa, a quien conminaron para que les diera el dinero y las llaves del vehículo y de su vivienda. Sin embargo, la víctima se opuso, recibiendo una paliza por parte de los agresores, y tras ello le introdujeron en la parte trasera del vehículo de su propiedad.
 
Una hora más tarde, los procesados entraron en su vivienda, con los rostros ocultos con pasamontañas y utilizando las llaves que les había dado el agredido. En el interior estaba su esposa y sus dos hijos menores, quienes fueron inmovilizados por los captores.
 
Media hora más tarde, los retenidos lograron liberarse y avisar a la Policía Nacional, que les detuvo el 15 de febrero en la casa de uno de ellos. En el registro practicado por los agentes se hallaron tres pistolas, 21 gramos de cocaína y más de 11.700 euros procedentes del mercado ilícito.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic