inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Burn Team en Fuencarral.
La nieve llega a Fuencarral
El Parque de la Vaguada acogerá la exhibición del nuevo burn team en el distrito que tendrá lugar el 1 de diciembre a partir de las 17:00.

Burn Downtown Rail Jam Madrid” es un evento en el que al caer el sol al que acudirán los mejores riders de snowboard del panorama nacional en un espacio de nieve en mitad de Madrid. El evento se desarrollará en el Parque de la Vaguada y contará con una barandilla de 21 peldaños, un cajón en bajada de 8 metros y un módulo sorpresa. El evento será el pistoletazo de salida de la temporada de invierno 2012-2013.

Además, habrá una miniramp en la plaza donde se celebrará el burn trick con un premio de 200 euros para el skater que consiga el mejor truco y un total de 3.000 euros en premios a repartir entre snowboarders y skaters.

También se presentará al nuevo burn team, visionado de los últimos vídeos de burn en una pantalla gigante: “Unique 8“producido por Pirates, y “Black Snow“.

El evento dará comienzo a las 18:00 h y se irán alternando las distintas exhibiciones tanto en la miniramp como en la competición de snowboard.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic