inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La línea 176 prolonga su recorrido en el barrio de Las Tablas
Dará servicio a un centro educativo ubicado en la glorieta de Lalín

Desde el martes 13 de octubre, la línea 176 que cubre el itinerario Plaza Castilla - Las Tablas amplía su recorrido hasta la glorieta de Lalín, en el barrio de Las Tablas, reforzando la dotación de autobuses en días laborables. El objetivo es hacer llegar esta ruta hasta el centro educativo situado en la citada glorieta, donde la línea establecerá su nueva cabecera.

La antigua cabecera de las Tablas, hasta ahora en la glorieta del Monte del Gozo, será trasladada al paseo de Tierra de Melide para poder mejorar las condiciones de accesibilidad en la zona, permaneciendo como parada de paso.

Esta modificación supone la creación de dos paradas: la parada 4259 en glorieta de Lalín con la calle Fromista, que constituye la nueva cabecera de línea; y la parada 1866, en paseo de la Tierra de Melide con glorieta Monte del Gozo. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic