inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Llega de nuevo el Antoniorrobles

Uno de los certámenes más conocidos del distrito, el Antoniorrobles, va a celebrar próximamente un aniversario muy especial, su XXX edición. Se trata de un certamen literario y artístico en el que participan escolares de Primaria y Secundaria de los colegios e institutos públicos, privados y concertados del distrito. Está compuesto por un concurso de cuento y poesía, con tema libre. Por otro lado, está el premio especial de redacción, que sí tiene un tema concreto, el de ‘Cómo puedo ayudar a los demás’. Otra de las opciones es la del concurso de dibujo, que tiene también tema libre, y al que se pueden presentar alumnos de Educación Especial y de 1º a 6º de Primaria. El plazo, hasta el 28 de este mes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic