inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Deer Trail El Pardo.
Llega la primera edición de la Deer Trail El Pardo
Será la última prueba deportiva en la ciudad de Madrid antes de que el Comité Olímpico Internacional decida la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos del 2020.

Con motivo de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo ha organizado para el sábado 7 de septiembre a las 20:30h. la primera edición de la Deer Trail El Pardo que tiene sus orígenes en la tradicional carrera que se celebraba en El Pardo, pero con importantes novedades en horario, formato, recorrido.

La organización ha diseñado un recorrido de 10 km. exigente, donde el corredor tendrá que enfrentarse a un primer kilómetro inicial en asfalto con una pendiente superior al 20 por ciento, para a continuación adentrarse en un recorrido entre encinas centenarias con desniveles superiores al 50%, con continuas subidas y bajadas y con un último tramo ultra exigente de un lecho arenoso del río seco.

Todo esto, se desarrollará en un entorno natural privilegiado donde habitan una gran variedad de especies vegetales y animales y en el que se incluye el mítico gamo del monte de El Pardo.

Buscando aún una mayor dificultad de la prueba la carrera se inicia en la penumbra del final de la jornada que obligará a todos los corredores a utilizar un frontal luminoso, que la organización pone a su disposición.

La llegada de los últimos participantes coincidirá con el momento en el que los miembros del COI voten en Buenos Aires la elección de la Ciudad que albergará los Juegos Olímpicos en el año 2020. Y para este fin la organización ha previsto la instalación de una pantalla gigante en la meta ubicada en el parque de la Mar Oceana (recinto ferial de las fiestas de El Pardo 2013) para poder así, ver en directo el desenlace de esta fecha tan señalada para todos los madrileños y españoles con la degustación de un “refresco olímpico”.

Todas las personas interesadas se pueden inscribir y obtener más información en la página: www.deertrailelpardo.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic