inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Loquillo en el Hospital de La Paz
Loquillo, una de las mayores leyendas del rock español, colaborará activamente con el proyecto de Musicoterapia del Hospital Universitario La Paz.

Loquillo, una de las mayores leyendas del rock español, colaborará activamente con el proyecto de Musicoterapia del Hospital Universitario La Paz. El cantante y su banda actuarán en beneficio de este programa del Plan de Humanización del centro el próximo lunes 22 de marzo. Un concierto que se celebra en el marco del programa internacional de conciertos benéficos March on Stage de Hard Rock.

El programa de musicoterapia del Hospital La Paz vuelve a recibir este año el apoyo de Hard Rock Café, una de las más reconocidas marcas de música, entretenimiento y restauración en todo el mundo con un concierto de Loquillo, una de las mayores leyendas del rock español. El cantante y su banda, formada por Jaime Stinus, Igor Pascual, Laurent Castagnet, Laura Gómez Palma y Santiago Comet, ofrecerán un concierto en el que repasarán todos los éxitos de su carrera.

Después de 30 años, Loquillo, más maduro y sereno, todavía tiene mucho por ofrecer en su nuevo disco "Rock & Roll Star (1980 - 2010)" donde se encuentra un resumen de toda su discografía, sus aproximaciones a la poesía, sus constantes encuentros con compañeros de profesión y también su cara oculta, en forma de un disco completo de canciones inéditas.

Comprometido con su filosofía Love All Serve All, Hard Rock donará el importe íntegro de la recaudación al Programa de Musicoterapia del hospital, que tiene como objetivo estimular o relajar al niño que se encuentra ingresado para facilitarle la comunicación, el aprendizaje, la movilidad, la expresión y al mismo tiempo hacerle más fácil su ingreso.

Este año, todos los centros Hard Rock Cafe de Norte América y Europa celebran el "STREET2SANCTUARY" englobado en el March on Stage, una serie mundial de conciertos en vivo de alta calidad con artistas emergentes y consagrados.

Los fondos se donarán a The Bombay Teen Challenge, una organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar las condiciones de vida de mujeres y niños atrapados en la prostitución, y a ayudar a los marginados sociales de Mumbai (Bombay), India. Hard Rock Cafe también partciipa en este programa con la actuación del grupo británico Ocean Colour Scene, conocido como los emperadores del rock'n'folk de Birmingham, el 22 de marzo a las 20h. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic