inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La ludoteca de la Vaguada da la bienvenida a la primavera.
La ludoteca de La Vaguada da la bienvenida a la primavera
La programación infantil del centro comercial madrileño estará dedicada durante el mes de abril a la naturaleza y al cuidado del medio ambiente

La zona infantil de La Vaguada da la bienvenida a la primavera con una programación dedicada a la naturaleza y al cuidado del medio ambiente. De esta forma, el centro comercial madrileño ofrecerá talleres gratuitos en los que los más pequeños aprenderán a diferenciar diferentes tipos de plantas y animales, aprenderán vocabulario relacionado con la naturaleza y estimularán su imaginación y creatividad a través de las manualidades y las adivinanzas. Entre las actividades programadas, se tendrán en la ludoteca varios tipos de materiales de reciclaje, y se enseñará a los niños a diferenciar entre ellos según los colores. Otro de los talleres explicará de forma sencilla el ciclo del agua y las técnicas de cultivo, y realizarán un mural en el que pintarán diversos ecosistemas para conocer su flora y fauna. Además, los niños harán su propio cuaderno con folios y hojas de árbol para pegar dibujos o escribir todo lo que vayan aprendiendo en los diferentes talleres. El inglés sigue teniendo un especial protagonismo en las actividades infantiles de La Vaguada. De esta forma, los más pequeños aprenderán vocabulario referente a la naturaleza a través de unas sencillas y lúdicas fichas. Este mes además la ludoteca incorporará una novedad con lo bits de inteligencia, una novedosa forma de aprendizaje en el que mediante unas cartulinas con dibujos, los niños conocerán un mundo diferente.

Fomento de la lectura en la Bibliovaguada

La Biblioteca de La Vaguada sigue fomentando el hábito de la lectura entre los más pequeños con su servicio de intercambio de libros. De esta forma, los niños podrán compartir y encontrar respuestas a preguntas relacionadas con los talleres. La ludoteca de La Vaguada estará abierta de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los fines de semana y festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, en el espacio de la Gran Plaza, en la planta 2 junto a McDonald’s.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic