inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La civilización egipcia en La Vaguada.
La ludoteca de La Vaguada dedica el mes de febrero a la civilización egipcia
Durante este mes también se festejará el Carnaval

La zona infantil de La Vaguada tiene programada durante el mes de febrero una serie de actividades con el objetivo de dar a conocer a los más pequeños la historia del Antiguo Egipto así como celebrar el Carnaval.

De esta forma, en la ludoteca se enseñará de forma divertida el legado que dejó la civilización egipcia mientras los más pequeños elaboran papiros, crean y resuelven jeroglíficos y pintan el famoso “ojo de Ra” para que puedan llevarlo de amuleto.

También, aprovechando que los egipcios fueron los precursores de las matemáticas y la geometría, en la ludoteca se enseñarán nuevas palabras en inglés relacionadas con estas ciencias, con el fin de acercar otros idiomas a los más pequeños.

Además, durante este mes se festejará el Carnaval, invitando a los niños a que se disfracen de sus personajes favoritos. Para ello se realizarán caretas, gorros de Robin Hood y coronas indias para que disfruten de esta fiesta.

Asimismo, los niños podrán llevar sus libros favoritos a la Bibliovaguada, la biblioteca que La Vaguada tiene destinada para que los más pequeños intercambien sus libros entre ellos.

Como todos los meses, la ludoteca de La Vaguada estará abierta de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los fines de semana y festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, en el espacio de la Gran Plaza, en la planta 2 junto a McDonald’s.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic