inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Manifestación por la reapertura del CEP. / Mar Coloma
Manifestación por la reapertura del CEP. / Mar Coloma
Representantes políticos en la manifestación por la reapertura del CEP. / Mar Coloma
Ver además...
Pedro Zerolo denuncia el "drama" que supone la desaparición del Centro de Especialidades de Fuencarral
Denuncian no saber datos precisos del cierre del CEP
Trifulca en las fiestas de Valverde
Pedro Zerolo acompaña a la Plataforma por la reapertura del Centro de Especialidades de Fuencarral ante la Consejería de Sanidad.
Manifestación vecinal por la reapertura del CEP de Fuencarral
Manifestación para la reapertura del CEP de Fuencarral

El pasado jueves 21 de junio los vecinos y vecinas de Fuencarral se manifestaron para protestar por el cierre del ambulatorio de especialidades del distrito y exigir su reapertura. Durante la protesta estuvieron acompañados por políticos como Pedro Zerolo e Inés Sabanés.

En el acto, "una buena proporción de los manifestantes eran gente mayor, que caminaban despacio, ayudados por bastones y muletas, algunos cojeaban. Estos son los vecinos que ahora deben trasladarse a centros alejados de sus domicilos para que el especialista les atienda, a Peñagrande, a Bravo Murillo y hasta a Colmenar Viejo", indican algunos de los vecinos afectados en un comunicado. Además, añaden que los sanitarios de los centros a los que acuden "están saturados debido al aumento de sus pacientes: largas colas para ser atendidos, aumento del tiempo de espera para conseguir cita, tanto para ellos como para los usuarios que antes eran atendidos en ese centro donde ahora han sido desplazados los usuarios del antiguo ambulatorio de Fuencarral".

Por estos motivos, reiteran su petición de la reapertura del CEP tanto a la presidenta de la Comunidad de Madrid como al consejero de Sanidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic