inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
María del Mar Blanco: El desarme de ETA es mera propaganda"
La diputada Mª del Mar ha lanzado un mensaje a ETA y Podemos desde la sede del Partido Popular de Fuencarral

El pasado jueves 30 de marzo, visitaba la sede del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo María del Mar Blanco, Diputada Nacional y Presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, en el marco de las charlas-coloquio que está celebrando la sede popular. La Sede se quedó pequeña ya que al acto asistieron más de 125 personas, todas comprometidas con la causa a la que representa.

El Secretario General de los Populares de Fuencarral-El Pardo, Alberto Arias, agradeció la presencia de María del Mar, quien a su vez respondió igualmente de idéntica manera: “Sois un ejemplo de cómo tras 20 años del asesinato de mi hermano, lo recordáis y seguís manteniendo el espíritu de Memoria, Dignidad y Justicia. Tanto mis padres como yo estamos pasando unos días complicados, no sólo por la liberación de un asesino, sino por el procedimiento y motivaciones por las que se ha producido. Un procedimiento que está totalmente establecido en la legislación vigente y que el juez se ha saltado no notificando a las partes el auto. Un auto basado en la dificultad de movilidad de su padre por su avanzada edad. Pero es la misma que tienen mis padres o los padres de Gregorio Ordoñez para trasladarse a ver la tumba de su hijo”.

Sobre el anuncio de desarme de ETA comentó que es mera propaganda. Afirmó que “no debemos olvidar, no por rencor, sino para que nunca ningún joven vuelva a utilizar la fuerza para imponer sus ideas. Estamos en un país democrático, donde a nadie se le impide defender sus ideas”. Quiso aprovechar la ocasión para dar las gracias a la Comunidad de Madrid por ser un ejemplo a seguir por el resto de regiones de España, al desarrollar políticas que benefician a todos los madrileños.

Desde su situación de Diputada, observa como “a Podemos no le interesan nada los desahucios, las políticas sociales y sólo busca el titular y la foto. Sin olvidar el apoyo explícito que han dado a este grupo armado, las afirmaciones en su defensa que han realizado y, sobre todo, cómo evitan posicionarse junto a las víctimas del terrorismo, de cualquier terrorismo. Esto deben tenerlo muy presente los ciudadanos”.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic