inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El marido de Teresa Romero pide la dimisión del Consejero de Sanidad.
Teresa Mesa, amiga de la pareja, ha leído una carta de Javier Limón a los medios.
Javier Limón, esposo de Teresa Romero, la enferma de ébola hospitalizada en el Carlos III, ha pedido en una carta la dimisión del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, quien la semana pasada culpó a Teresa del contagio de la enfermedad. “Usted no ha tenido respeto con Teresa. Tenga pundonor y dimita”, ha afirmado Limón en una carta leída a los periodistas por Teresa Mesa, amiga íntima de la pareja. 
 
Limón ha criticado con acidez el trato de Rodríguez a la enferma, de la que dijo que "podría no haber dicho la verdad" sobre la forma en la que se contagió y que "para explicarle a uno cómo se quita un traje no hace falta tener un máster". "Le invito a que me explique cómo se pone un traje, ya que mi esposa no tiene un máster (...) No amigo, no estaba tan mala. Sólo tenía ébola", escribe Limón en su carta, en la que añade: "Yo no estoy bien comido. A mí no me pasa la comida porque mi mujer se debate entre la vida y la muerte, y no estoy bien bebido porque a mí no me quedan líquidos de tanto llorar"
 
A preguntas de los periodistas presentes, la amiga de la familia ha desvelado que los médicos están más preocupados ahora por el “edema pulmonar” que padece la enferma que por el ébola, “porque que parece que la enfermedad en sí está contenida”. Ha añadido que Teresa Romero está “muy animada y con ganas de salir adelante”.
 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic