inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Fiestas del Barrio del Pilar 2015.
Martirio, La Excepción y Los Enemigos protagonizan las Fiestas del Pilar 2015
Que arrancan hoy con la apertura de las atracciones de feria y se extenderán hasta el 12 de octubre

Los vecinos del barrio del Pilar celebran desde hoy sus tradicionales fiestas de octubre. Arrancan con la apertura de las atracciones de feria junto a los puestos de verbena y se extenderán hasta 12 de octubre. Un año más la música será la protagonista y la carpa-auditorio de La Vaguada dará buena cuenta de ello. Allí se celebrarán los conciertos que este año abrirá el grupo Los enemigos, el 9 de octubre a las 21:00. Al día siguiente y a la misma hora uno de los platos fuertes será la mítica Martirio, que precederá a la La Ganga Calé y Dj Voltereto. El domingo día 11 a las 21:00 abrirá las actuaciones Munduko Beat, a quien seguirán en el escenario Emi Rap y La Excepción, con el televisivo El Langui a la cabeza, a las 23:00. El día 12 la Orquesta Brumas y el espectáculo de variedades de María Gracia, concluirán las actuaciones previstas. “Me parece un programa de calidad y variado (rock and roll, flamenco y hip-hop) Hay además orquestas y Djs”, ha explicado hoy el concejal presidente, Guillermo Zapata.

El recinto ferial estará compuesto de dos casetas gigantes, dos escenarios y una zona acotada junto al estanque para las asociaciones, con ocho casetas. Este año no faltará el Día de la Infancia y la Juventud y el de las Personas Mayores, el 10 y 12 de octubre respectivamente y el XXV Cross Popular el día 12 desde las 9:30. Un espectáculo de luz y sonido y uno de fuegos artificiales, entre otras muchas novedades, harán las delicias de los vecinos durante estas fiestas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic