inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/02/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 1.800 personas corren en la XXVIII Media Maratón del distrito

Se ha celebrado una de las citas deportivas más importantes del distrito. Se trata de la Media Maratón de Fuencarral-El Pardo que, el pasado 12 de febrero, cumplió su XXVIII edición. 

El recorrido, de 20 kilómetros, pasó por diferentes calles del distrito comenzando en la pista de Atletismo de la Instalación Deportiva Municipal Santa Ana (calle Afueras de Valverde) siguiendo por la calle Nuestra Señora de Valverde, Avenida del Cardenal Herrera Oria, Carretera de El Pardo a Fuencarral,  Avenida del Monasterio de Silos y la Avenida de Monte Carmelo, para llegar de nuevo a las pistas, donde se colocó la meta. 

Más de 1.800 personas han participado en esta carrera, que ganó José Félix Ortiz García, nacido en 1974, y que hizo el recorrido en 1:16:03. La Maratón se dividió en 7 categorías diferentes, dependiendo de la edad de los corredores.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic