inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concejal con uno de los premiados.
Más de 3.000 alumnos en el XXX Certamen Antoniorrobles

El Certamen Literario Artístico Antoniorrobles es ya un referente cultural no sólo en el distrito, sino también el Madrid. Este año se ha celebrado su trigésima edición, y en ella han participado más de 3.000 alumnos, todo un récord. 

El pasado 16 de diciembre, la concejal del distrito, Elena González Moñux, entregó los premios a cada uno de los ganadores: una placa conmemorativa, un lote de libros y sus respectivos cheques regalo. 

El objetivo de este certamen es el de fomentar a los alumnos de diferentes edades el gusto por la poesía, el cuento, la redacción y el dibujo. Además, se ofrece a los profesores la oportunidad de implicarles en un proyecto en el que pueden descubrir a futuros artistas entre los alumnos de los centros educativos del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic