inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Arquero
Mayka Kaima expondrá bajo el título "La Edad de Piedra" en el Centro Cultural Alfredo Kraus
La muestra tendrá lugar del 5 al 29 de septiembre

Bajo el título “La Edad de Piedra”, la artista Mayka Kaima expondrá en el Centro Cultural Alfredo Kraus, del 5 al 29 de septiembre. Su habilidad para descubrir en las piedras el lado humanista que les faltaba, la llevó a crear obras innovadoras y sugerentes. Innovadoras por encontrar el potencial creativo de sus materiales y darles un acercamiento al público y sugerentes porque los temas son tan evocadores como el intento de atrapar escenas naturales y cotidianas, con gestos sencillos.

La sensación al conocer sus trabajos, se parece a la de sentirse embarcado en un mundo mágico. Descubrimos aspectos que refuerzan su condición artística, que implican al espectador a interactuar con ellos y que lo alejan de lo habitualmente visto.

Al mirarlos, se aprecia la naturaleza que hay en ellos, ya que parte del misterio de cada obra, es que los elementos que las componen, no han sido manipulados ni modificados de cómo se encontraron, respetando así su estado original. La magia se centra en encontrar piedras que con el paso del tiempo y por la acción del viento y el agua, han adquirido diversas formas.

Sin duda la sensibilidad, es la fortaleza emocional que nos permite conectar con nuestro entorno y ser receptivos a lo que en él ocurre. Mayka Kaïma tiene esta cualidad y muestra de ello son cada una de sus obras, las cuales tienen la entidad suficiente para atrapar la atención del espectador.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic