inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Parque de la Alcazaba.
Minuto de silencio en el Pleno.
Mejoras de infraestructuras y limpieza en Fuencarral-El Pardo
Además se guardó un minuto de silencio en condena por el último caso de violencia de género en el distrito

En el último Pleno del distrito, celebrado el pasado 9 de abril, se aprobaron varias mejoras en el distrito. Entre ellas se encontraban las propuestas de Izquierda Unida para que se completen las labores de plantación iniciadas en el Parque de la Alcazaba, concretamente en la senda peatonal en la avenida del Ferrol, frente a la iglesia, donde hay dos agujeros. Además, que se lleven a cabo los arreglos necesarios para devolver el Parque de La Vaguada a un correcto estado de mantenimiento.

Por su parte, el grupo municipal socialista propuso un estudio para solucionar los problemas de deterioro de la calzada adoquinada en la zona de aparcamiento entre las calles de Fuente Chica y Hospitalet de Llobregat.

Entre las proposiciones de UPyD, se aprobó que se retiren los sacos de escombros en la calle Monasterio de Guadalupe nº 4 y que se promuevan las labores de limpieza de la calzada. Asimismo, que se repare el bache situado en la confluencia de las calles San Dacio y Ángel Múgica y a que se promuevan los trabajos de mantenimiento de la calzada. La formación magenta también solicitó la instalación de una rampa en la escalera situada en la calle San Dacio nº 4, frente al parque, medida que también se aprobó en Pleno.

Minuto de Silencio

En la última sesión plenaria del distrito todas las formaciones políticas guardaron un minuto de silencio por la muerte de María José Sánchez carrasco, el último caso de violencia de género en el distrito sucedido el pasado 17 de marzo.

El Ayuntamiento de Madrid también aprobó en su último Pleno por unanimidad una declaración institucional conjunta del PP, PSOE, IU y UPyD en la que expresaron su "más enérgica repulsa y condena" por la muerte de María José Sánchez Carrasco, segunda víctima de violencia de género este año en la capital.

Todos los concejales de Madrid, al igual que en el distrito, guardaron en pie un minuto de silencio en señal de condolencia por esta muerte antes de aprobar la declaración por asentimiento y sin intervenciones. La víctima de 49 años, fue hallada muerta el pasado 17 de marzo en un piso de la calle Islas Bermudas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic